Pin It

delfines

Desde el martes anterior, en las instalaciones de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de ésta ciudad, abrieron las visorias del Club de Futbol Delfines de Xalapa, con el fin de integrar nuevos elementos para las categorías Sub-13 y Sub-15.


Los trabajos se realizan en dicha instalación ubicada en Ruíz Cortines, los martes y jueves, este día, precisamente abra pruebas, para aquellos, elementos que deseen integrarse a éste proyecto, en uno de los clubes más importantes de ésta ciudad y nos podríamos atrever a decir que de la entidad.


Si tú, sientes que tienes talento pueden ir a probar suerte, solo necesitas presentarte de 16:00 a 18:00 horas a dicho inmueble, con ropa adecuada para la práctica del futbol, elementos nacidos entre los 2003-2004 y 2001-2002, reportarse con los entrenadores de la organización albinaranja.


Los elementos que les “alcanze” podrán integrarse a la plantilla ya que abrirán casi de inmediato la pretemporada, cara a los torneos juveniles, donde los conjuntos del Club Delfines de Xalapa, han sido protagonistas, en ambas divisiones.


Además, al formar parte de la gran familia del club xalapeño, si cuentan con cualidades para destacar en este deporte, tendrás la oportunidad de ser promovido a fuerzas básicas de clubes del balompié mexicano, entre los que se encuentran, Cruz Azul, Aguilas del América entre otros, dadas las buenas relaciones de la directica de la institución.


DELFINES, CAYÓ CON CEFOR


Por otra parte, en el juego de “vuelta” de la final de la categoría Sub-15, de la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, celebrado el fin de semana en la cancha de La Panchita, en Boca del Río; el Centro de Formación Pachuca Veracruz derrotó en serie de penaltis a los Delfines de Xalapa, para lograr la corona de la Zona V.


Los albinaranjas, comandados por Joaquín Espinoza Saldaña, llegaban a Boca del Río, con el marcador a su favor 2-1, logrado en el juego de ida; el primer tiempo termino 0-0; en las postrimerías del duelo, una jugada desafortunada del portero, incidió para que terminaran 2-2, obligando a los extras y todo se decidió desde los once pasos. Pero al parecer existe una protesta, que de prosperar, los xalapeños, podrían agenciarse el cetro. Al tiempo.