Pin It

delfines

Los Delfines de Xalapa, finiquitaron su compromiso con el representativo de la Liga Municipal de Boca del Río, al superarlos con marcador de 5-1 y global de 6-1, para lograr el boleto a la gran final de la categoría Sub-15, del torneo juvenil.


En su feudo, los Delfines, demostraron su hegemonía ante un desconcertado rival porteño, ya que concluyó el primer tiempo con el marcador a su favor por 2-0, las anotaciones de Armando Vásquez y el 2-0, obra de José Miguel Campos Mora, para el global de 3-0, que pesaba como loza, ya que el de ida de visitantes, ganaron 1-0, allá en Boca del Río.


Fue precisamente en la parte complementaria, donde los xalapeños, al mando de Joaquín Espinoza Saldaña, el popular “Chorejas”, sentenciaran el duelo, cerraron el rosario, Manuel García con el número siete en los dorsales con el 3-0; el 4-0, obra de Jair Durán Contreras y Emiliano Franco Hernández, puso el 5-0; por los visitantes, el de la honra obra de Nazario López, para el marcador final de 5-1, en la cancha principal de la Unidad deportiva Universitaria, quienes tuvieron la oportunidad de acortar distancias, al errar un penalti.


Ahora Delfines de Xalapa, tendrá dos días de receso, y volverán a los entrenamientos éste martes, a partir de las 16:00 horas, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, para preparar el siguiente compromiso, la gran final, de la Zona V, que arrancará el fin de semana.


El juego de la final del circuito, arrancara el fin de semana y Delfines lo hará en casa, cuando reciba la visita del Centro de Formación Pachuca Veracruz, el CEFOR, un cuadro con mucha experiencia en finales y que llega de eliminar en dos juegos a la Jaiba Brava de Poza Rica, en la otra semifinal. El juego de vuelta el 11 o 12 del presente, en la ciudad porteña.