Pin It

delfines

Los equipos del Club Delfines de Xalapa, éste fin de semana finiquitarán los juegos de “vuelta” de los Cuartos de Final del Futbol Juvenil, en la Sub-15, de locales ante Limoneros de Martínez de la Torre, en tanto que el Sub-13, será visitante de los Rayados de Poza Rica.


La actividad crucial para los albinaranjas, será en jornada dominical, con ventaja en el marcador y jugando en casa el Sub-15, quienes derrotaron de visitantes, en la “selva” del Cañizo, a los Limoneros de Martínez de la Torre, quienes seguramente vendrán a complicarle las cosas, al conjunto que comanda Joaquín Espinoza Saldaña.


El duelo entre Delfines y Limoneros, corresponde a la Zona V y tendrá como digno escenario, el Campo Uno, de la Unidad deportiva Universitaria, a partir de las diez de la mañana, éste domingo 15 de mayo. El triunfador con el marcador global, se instalará en las semifinales.


En tanto que los hermanos menores, el conjunto Sub-13, de los Delfines de Xalapa, tienen una complicada empresa, también este domingo 15 de mayo, ya que se presentarán en la cancha “Sebastián Rojas” de Poza Rica, para enfrentar a los Rayados, duelo previsto a las 13:00 horas.

 

delfines

Un rectángulo que les pesó a los dirigidos de José Luis Hernández Ramírez, en la temporada regular, ya que los Rayados, aprovecharon las condiciones climatológicas extremas, para obtener la victoria, de la mano de las fallas, que tuvo la delantera de los Delfines, algo que tratarán de capitalizar en ésta ocasión.


El marcador hasta el momento, después de cumplirse con el duelo de “ida”, celebrado el domingo anterior, en la Unidad Deportiva Universitaria, está empatado a un gol, pero existe confianza en el cuerpo técnico de los “cetáceos”, ratificar la superioridad que mostraron en casa, ya que dejaron escapar una serie de oportunidades.


Delfines de Xalapa, cerraron la fase fuerte de su preparación, con un duelo interescuadras, celebrado en la cancha de la unidad deportiva universitaria, con la presencia de sus respectivos entrenadores, quienes sobre la marcha corrigieron algunos movimientos de sus integrantes, bajo la atenta mirada del experimentado profesor, Emilio Gallegos Sánchez, quien es el director deportivo del Club. Para éste viernes y sábado trabajo ligero y listos para afrontar los compromisos ante Poza Rica y Martínez de la Torre.