Pin It

leones

El Dr. Luis Linares Romero -Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa-, realizó la entrega de un “nuevo” espacio deportivo, denominado “Territorio León”, mismo espacio que sufrió una gran remodelación y transformación dentro de las instalaciones de esta Universidad.


Dentro de su discurso dirigido a la comunidad Anáhuac que se dio cita al evento, el Rector Dr. Luis Linares menciona : “Es un espacio ideal para el desarrollo y potenciar tus capacidades y talentos deportivos, y con esto propiciar un mejor ambiente dentro de la universidad y fortalecer la formación integral de cada uno de nuestros alumnos”, así mismo, fue enfático y directo al enviar este mensaje: “Y que quede claro que con este tipo de esfuerzos, lo único que estamos haciendo es brindar una oferta educativa a la par de las mejores universidades del país, para que el talento veracruzano, se quede en Veracruz”.


Al evento fueron invitados los capitanes de cada uno de los equipos representativos, entrenadores y autoridades educativas de la universidad para hacer el ya famoso “corte de listón”, posteriormente, posaron todos para “la foto del recuerdo” en compañía del resto de los integrantes de los equipos representativos presentes, que en este caso eran de Baloncesto, Futbol, Voleibol y Tenis en ambas ramas e incluido del bachillerato.

 

leones

Por la tarde se realizaron 2 partidos “inaugurales”, en primera instancia, el voleibol femenil, que dio cuenta de sus similar de ña Secretaria de Seguridad Pública del Estado, que venía con un gran cartel por sus últimos y excelentes resultados, pero que esta vez se toparon con unas Leonas que las derrotaron 2 sets a 0, con los siguientes marcadores 25-13 y 25-16.


Después del partido de voleibol, cerro la gala deportiva el encuentro entre los Leones de la UAX de baloncesto contra Los Halcones de la UV, estos últimos derrotando y de una manera “aguando” al fiesta de los Leones al imponer con un contundente marcador de 57-80, ante unos confundidos y desordenados Leones.


De esta forma, concluyo todo el programa de entrega y presentación del “Territorio León”.