Pin It

trivino

El internacional piloto Ricardo Triviño va a Guadalajara, sede del FIA Nacam Rally Rac 1000 con su Evo X el próximo fin de semana, después de haber participado en la primera fecha con su Citroen DS3 R5 donde se llevó el triunfo en el 43 Rally Montañas.


La primera fecha del Nacam 2016 la hicimos en el coche con el que tomaremos parte del WRC2, nos sirvió de preparación para adaptarnos al coche, hicimos varios kilómetros y vamos por buen camino, a mediados del mes vamos a España para hacer mas pruebas”, aseguró el Campeón del FIA Nacam Rally 2015 Ricardo Triviño.


Luego de haber obtenido el triunfo en el FIA Nacam Aguascalientes, Triviño quiere obtener una nueva victoria que le permita salir del país para las siguientes competencias del FIA Nacam Rally con una ventaja considerable en el Estado del Campeonato.


“Hoy termina Flavio Laborde de preparar el Evo X, se hizo una revisión completa al auto y mañana estarán partiendo para Guadalajara. Como los fierros no tienen palabra decidimos desarmarlo totalmente para evitar sorpresas desagradables como nos ocurrió en Costa Rica el año pasado, que por culpa de una pieza de un valor mínimo nos estábamos quedando fuera”, comentó Triviño al terminar su preparación en Sport City.


Ricardo Triviño ganador absoluto del FIA Nacam Aguascalientes está preparándose físicamente de diferentes maneras, tanto en gimnasio como en bicicleta de montaña y moto enduro.


“En preparación física vamos muy bien, ya estamos al 100 %, con el apoyo de México, Electrolite, Sport City, Timberland y Oakley vamos por buen camino para luchar con todo por el campeonato 2016”, declaró Ricardo.