Pin It

salas

El piloto tapatío Carlos Salas  buscará en el Rally RAC 1000 que se llevará a cabo la próxima semana en Jalisco, una buena actuación que le permita estar en los puntos para no alejarse mucho de las posiciones de privilegio en el Campeonato Nacional.


“Nuestro objetivo en el WRC México era estar en el podio y lo logramos llegando en el segundo lugar dentro de los R2, ahora dimos el salto a la máxima categoría del Rallismo Nacional dentro del Grupo 1 con un Evo IX, que ahora se ha convertido en una categoría muy concurrida y por lo mismo no será fácil el cambio pero estamos trabajando para lograr una buena adaptación lo más pronto posible”, declaró Carlos Salas una de las jóvenes promesas del Rallismo en nuestro país.


“Desafortunadamente en Aguascalientes no logramos terminar debido a una falla en la suspensión y tuvimos un contacto con un muro, nuestro equipo el Salas Rally Team ha logrado tener el auto y esperamos poder realizar el Shakedown que se llevará a cabo el jueves para dejar en optimas condiciones el coche para el RAC 1000”, destacó Carlos Salas.


“Sentí el coche bien y fuimos acelerando un poco más, pero al regreso en una curva el coche me hizo un extraño y en la siguiente curva perdí la parte de atrás debido a un desperfecto en la suspensión. Ya le dimos vuelta a la pagina y ahora estamos concentrados totalmente en el RAC 1000”, comentó Salas.