Pin It

delfines

Delfines de Xalapa, dividieron triunfos con el Independiente, al Futbol Juvenil, Zona V, en la Sub-15, los albinaranjas, ganaron 13-1, en la cancha de El Rosario, perteneciente al Municipio de Banderilla.


Ya en la parte inicial del juego, ya habían definido el juego, algo que ratificaron en la parte complementaria, en la cancha de El Rosario, sede del Deportivo Independiente de Xalapa, las anotaciones de los “cetáceos”, con dos, de José Rodríguez, Alejandro García, Emiliano Franco y Jair Durán; cerraron la cuenta con uno, Eder García, José Campos, Abraham García, Luis Burgos y David Guadalupe. Por los de “casa”, el de la honra de Jesús Campos.


Con el resultado y al concluir la campaña regular del torneo, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, la Zona V, de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, Delfines de Xalapa, quedó en el segundo lugar de la clasificación general, con 70 puntos, producto de 21 juegos ganados, cuatro empates y tres derrotas, 87 goles a favor y 19 en contra, mejor average, que el cuadro que termino en la cima general, el CEFOR Pachuca Veracruz.


Tras la última jornada el equipo Delfines Sub-15, al mando de Joaquín Espinoza Saldaña, tendrán receso éste domingo y el lunes, volverán a los entrenamientos con trabajo físico que realizarán en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, para de esta manera abrir los trabajos, rumbo a las rondas finales, que abren el sábado 30 del presente.


Por lo que respecta al duelo de la categoría Sub-13, el conjunto de los Delfines de Xalapa, dirigido por José Luis Hernández Ramírez, cayeron por la mínima diferencia 0-1 con el Deportivo Independiente. A pesar de esto están calificados entre los ocho mejores conjuntos de la zona V y también el próximo sábado abrirán los cuartos de final, por lo que desde este mismo lunes, abren el programa de preparación.


La jornada inicial de los cuartos de final, de donde se diseñará el programa de los juegos de “ida” de los cuartos de final, de la zona V de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, se conocerá a primera hora del próximo lunes. Ahí se darán a conocer los rivales que enfrentarán en otro mini-torneo, que abre el 30 del presente.