Pin It

delfines

Después del receso debido al pasado puente vacacional, ésta semana se reactiva el torneo juvenil y los Delfines de Xalapa, serán anfitriones de los representativos de la Liga Municipal, de Boca del Río, en duelos de los llamados de cuatro puntos.


En realidad los conjuntos xalapeños, no pararon del todo, ya que tomaron parte en eventos por invitación, como la Copa Andamaxei, que se realizó en Querétaro, donde consiguieron títulos, y la experiencia que dejó a muchos elementos, al tomar parte en el Torneo-Visoria, realizado en las instalaciones del Club América del máximo circuito del balompié mexicano, en la Ciudad de México.


De ésta manera los representativos del Club Delfines Sub-13 y Sub-15 motivados vuelven a la actividad éste sábado 9 de abril, cuando a las diez de la mañana, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero, reciban a la Liga Municipal de Boca del Río, conjuntos que se encuentran entre los primeros lugares de la Zona V.


Con el primer choque, a las diez de la mañana, los Delfines de la división Sub-13, que comanda José Luis Hernández Ramírez y que han retomado la senda de la victoria, se verán las caras con los boqueños, que también mantienen el rumbo, en la recta final del certamen, cuando restan tres jornadas más, para que concluya la campaña regular.


Con el partido estelar, a las 11:45 horas, saltarán a la grama de la Artículo, las escuadras de la Sub-15, de ambas instituciones, que se ubican entre los cuatro primeros lugares de la clasificación, los albinaranjas, dirigidos por Joaquín Espinoza Saldaña, que mantienen una férrea lucha por la supremacía, de la Zona V.


En otros juegos de la jornada: Halcones de la Universidad Veracruzana, anfitriones de los Delfines de Cerro Azul; cachorros de Minatitlán reciben a Independiente; Escuela de Futbol ante Búhos Xalapa; CEFOR Pachuca Veracruz frente a Tuzos Blanco; Rayados de Poza Rica vs CID Xalapa y CEFOR Elite Pachuca contra Limoneros de Martínez de la Torre; a la banca Jaiba Brava de Poza Rica.