Pin It

gelvez

El piloto venezolano Alexander Gelvez vuelve al FIA NACAM Rally Championship 2016 que inicia temporada con el 43 Rally Montañas Sierra Fria Aguascalientes el 8 y 9 de abril en Aguascalientes, México. Primera de seis fechas que componen el Campeonato.


El Venezuela World Rally Team se presenta con Alexander y Robert Gelvez (navegante), ambos saben lo que representa correr el FIA Nacam Rally Championship después de su participación en el 2013 donde lograron una destacada participación ambos como pilotos, ahora vuelven haciendo mancuerna y desde este momento se convierten en grandes animadores para la justa internacional que dará inicio la próxima semana en Aguascalientes.


“Este torneo es uno de los de mayor prestigio en el continente americano en esta disciplina y además está avalado por FIA. Vamos con un Mitsubishi Evo X con el que participé en el 2013, sabemos de la calidad de pilotos que corren en el campeonato por eso no hemos preparado para llegar en óptimas condiciones a Aguscalientes”, declaró Alexander Gelvez desde Venezuela.

 

rally sierra fria

Tanto Alexander como Robert cuentan con muy buena experiencia dentro del FIA NACAM Rally ya que tomaron parte en diferentes pruebas así como en el WRC realizado en México.


“Sabemos de lo difícil de la ruta por lo angosto de los tramos y que son de alta velocidad, por eso será determinante llevar una buena libreta de ruta y Robert ha tomado mucha experiencia que esperemos nos ayude para lograr un buen resultado. Nos entendemos muy bien”, aseguró Alexander Gelvez.


El Venezuela World Rally Team llegará a tierras hidrocálidas desde el martes 8 por la noche para iniciar su pruebas de reconocimiento al día siguiente.


El FIA NACAM Rally Montañas contará con una Súper Especial en el Óvalo Aguascalientes México.