Pin It

torneos juveniles

Con la participación de representativos de Córdoba, Tlaxcala, Tuxtepec de Oaxaca y Veracruz-Boca del Rio, el 24 de marzo se verificara en la zona conurbada cuadrangular de futbol en la rama varonil categoría sub 13.


El torneo es coordinado por la Asociación de Futbol que encabeza Héctor Hugo Arellano Castillo, teniendo la finalidad de estrechar los lazos de amistad y promover a los chicos practicantes de este deporte.


El evento fue programado a iniciativa del señor Miguel Águila, coordinador del futbol aficionado en Tlaxcala y Tuxtepec asiste gracias a la disposición mostrada por el señor Arturo Molina.
Todos los conjuntos asistentes tendrán como mínimo dos encuentros, lo que motivara a los jóvenes para brindar su mejor esfuerzo.


RAMA FEMENIL


En esa misma fecha, se estará verificando competencia en la rama femenil categoría sub 15, donde hasta ahora se tienen considerados a 5 equipos, que son Tlaxcala, Tuxtepec, Córdoba Soccer, Brujas de San Andrés y Tiburonas.

 

tiburonas

Todos estos conjuntos han confirmado ya su participación.


La actividad abarca solo un día.


DELFINES EN EL NIDO


Por otro lado se conoció por voz del propio Arellano Castillo, que el equipo sub 13 de los Delfines de la capital del estado, responderán positivamente a la invitación que el Club América les formulo para estar el 28 del presente en sus instalaciones principales en la capital del país.


Los Delfines llevan una plantilla de buen nivel, que seguramente provocara que algún jugador llame la atención de los observadores del América.