Pin It

ricardo trivino

El internacional piloto mexicano que participara la próxima semana en el WRC Rally Guanajuato México dentro de la categoría WRC2 y posteriormente en el FIA Nacam de Rallies en 2016 fue abanderado en la Comisión Nacional del Deporte, CONADE.


Fue el Lic. Pedro Luis Benítez Vélez, Subdirector General de Conade, que tomó la protesta de Ricardo Triviño B. Invitándolo a representar dignamente a nuestro país dando el mayor esfuerzo en las próximas competencias como el WRC Rally Guanajuato México y el FIA NACAM de Rallies donde se presenta como Pentacampeón de la justa.


Ricardo Triviño, rindió protesta comprometiéndose a representar dignamente a México y buscar el mejor resultado en todos los caminos donde compite llevando orgullosamente el nombre de México como sus colores de batalla.

 

ricardo trivino al rally guanajuato

Ricardo Triviño Bujalil ha participado dentro de la categoría estelar del WRC en 5 ocasiones. Ahora lo hará en la WRC2 que ha presentado el mayor de los retos y donde estará participando en las fechas del WRC2 Monte Carlo (que fue la primera) viene México, Portugal, Alemania, España e Italia.


“Desafortunadamente para competir en el WRC necesitas estar dentro de un equipo Oficial, ya que de no ser así difícilmente se puede figurar. En cambio la WRC2 tiene mayor competencia al contar con 15 unidades o mas por rally con mucha competitividad y grandes pilotos como Nasser Al-Atiyah”, destacó Triviño Bujalil.


Ricardo Triviño participará en el WRC Rally Guanajuato México al lado de Marco Hernández de Morelia a bordo de un auto Citroen DSR3 de la categoría WRC2.