Pin It

leones

En el regreso a la actividad en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los Leones de la Anáhuac Xalapa, perdieron el invicto en casa, frente a la Universidad Iberoamericana, el resultado en la duela del Complejo Deportivo "Omega" fue de 88 puntos a 78, en favor de la visita.


Dolidos por la derrota en casa, además de perder lo invicto en el primer partido de la segunda mitad de la temporada regular en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), en la quinteta de los Leones de Anáhuac, no pierden fuerza y ya planean el  duelo ante la Universidad Marista, juego que se disputará nuevamente en Xalapa.


En cuanto a la derrota de los "felinos", el entrenador César Hernández Flores, comentó "son equipos buenos que buscan pasar al nacional, igual que nosotros, lamentablemente no nos cayó la bola, no nos dieron las piernas para 40 minutos de intensidad, ahí está el mal resultado, vamos a seguir trabajando".


Los jugadores destacados por el conjunto xalapeño, fueron Erick Hoyos con 18 puntos, Christian Hernández con 16 unidades y Andrés Nachón con 9 puntos.

 

leones

Hernández Flores, asegura que su equipo todavía no está al 100 por ciento físicamente "ahora nos cuesta un poco el receso decembrino que nos tomamos, pero vamos a tratar de trabajar esta semana para regresar a nuestro ritmo".


El siguiente partido para los Leones, de acuerdo a su entrenador, será un duelo complicado "es un compromiso fuerte vamos contra la Universidad Marista, son el segundo lugar general, es un equipo bueno, vamos entrenar estos días para llegar lo más listos que podamos para el jueves".