Pin It

leones

El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac Xalapa, regresa a la actividad en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE); este lunes por la noche reciben en el Complejo Deportivo "Omega", a la Universidad Iberoamericana.


Inicia la segunda mitad de la temporada regular en la división de ascenso y los Leones de la Anáhuac, defenderán el invicto en casa frente a la Universidad Iberoamericana.


César Hernández Flores, entrenador de los "felinos", trabaja para que su equipo esté motivado para enfrentar el resto de los compromisos que les quedan, ya que se ubican en la séptima posición general, todavía hay oportunidad para buscar un lugar en la final nacional, a la cual califican los mejores doce, que buscan el ascenso a la primera división.

 

anahuac

En entrevista, Hernández Flores, dijo que su equipo está motivado para buscar la meta, ascender a la primera división; en cuanto al arbitraje, un tema polémico en el cual los capitalinos, aseguran se vieron afectados en un algunos partidos como visitantes, para el estratega ya es un tema que se debe olvidar, porque la victorias se consiguen en la duela.

 

Para finalizar, César Hernández Flores, agradece a su afición y a la institución, por el apoyo que reciben "en algunos juegos donde nos toca visitar, nada que ver, los equipos no tienen ni gente en la grada, ni el apoyo que tenemos nosotros, eso lo valoro y trato de que mis jugadores se den cuenta de eso, ahora a aprovecharlo como una ventaja más".


Lunes 18 de enero, Leones de la Anáhuac Xalapa frente a la Universidad Iberoamericana, el partido se juega en la duela del Complejo Deportivo "Omega" de Xalapa.