Pin It

delfines

Delfines de Xalapa, consiguieron doble victoria ante los Cachorros de Minatitlán, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional.


En categoría Sub-13, los cetaceos, no iniciaron como se esperaba, por lo que para el segundo tiempo, realizaron modificaciones, que rindieron frutos, logrando superar 4 goles por 1 a los Cacorros de Minatitlán, agenciandose los tres puntos, que los mantienen entre los cinco mejores conjuntos del área.


Los visitantes, se habían pujesto en ventaja al minuto 17, por conducto de David Montes, el empate llegó a través de Iván Zamorano, al 31; para que de ésta manera se fueran al descanso, tras el ajuste realizado por el cuerpo técnico encabezado por José Luis Hernández Ramírez, al 46, los xalapeños, adelantaron el marcador por José Antonio Hernández, el 2-1; el 3-1 de Carlos Ojeda, al minuto 60 y al 63, Pablo Aceves, sentenció el duelo 4-1.


En el choque estelar, el de la categoría Sub-15,el conjunto dirigido por Joaquín Espinoza Saldaña, vencieron a los minatitecos 3-0, de la autoría de Luis Burgos al minuto 60; el 2-0 de Manuel García al 62 y el 3-0, de José Domínguez, al 76.


Dentro de la jornada once, a realizarse el proximo fin de semana, Delfines de Xalapa, visitan ante Halcones de la Universidad Veracruzana; mientras que los Cachorros de Minatitlán, reciben a Jaiba Brava de Poza Rica.


La jornada se complementa con los siguientes partidos: Escuela de Futbol Xalapa vs. Liga municipal; CEFOR Pachuca Veracruz vs. Delfines Cerro Azul; Rayados de Poza Rica vs. Independiente; CEFOR Elite Pachuca vs. Búhos y Limoneros de Martínez de la Torre vs. Tuzos Blanco. En esta fecha a la banca, Cid Xalapa.