Pin It

voleibol

El equipo representativo de la DADUV (Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana), de nueva cuenta se alzó con el triunfo sobre el colectivo de Difusión Cultural, para proclamarse campeones del Torneo de Voleibol Mixto de los Empleados Universitarios 2015.


Después de meses de intensa actividad entre semana, los conjuntos de la DADUV y Difusión Cultural, terminaron en el liderato de sus respectivos grupos, después de brillante desempeño lo que incidió para que se enfrentaran en el partido por el título, con el saldo anunciado.


Ambos conjuntos demostraron porque terminaron en la cima de su respectivo pelotón por ende, se enfrascaron en gran duelo que se definió en dos sets, pero que no correspondió a lo que sucedió en la cancha, los marcadores fueron apretados, ambos definidos en la prórroga por 27-25, ante el público, que se reunió en el graderío del Gimnasio universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”.

 

voleibol

Al final, se entregaron los trofeos a los ocupantes de los primeros sitios, con la presencia de los responsables del voleibol de la DADUV, Armando Navarrete Munguía y José Israel Solar Flores, además del coordinador del torneo, el profesor Miguel Camacho Medina. Todo culminó con la foto del recuerdo del campeón y subcampeón.


INTER DE VOLI, TRES JUEGOS


Tres encuentros se realizarán este jueves, a partir de las dos de la tarde, en la tercera jornada del Campeonato Inter-Facultades de Voleibol de la Universidad Veracruzana, región Xalapa, que tendrán como sede el nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.


En la justa como informamos oportunamente, participar 17 equipos, nueve en femenil y ocho en varones, sembrados en dos grupos. Abre la actividad éste jueves, a las 14:00 horas, la escuadra de la Unidad de Ciencias de la Salud, que enfrentará a FCAS (Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. A las 15:00 horas, Derecho ante FCA (facultad de Contaduría y Administración), ambos en rama femenil.


Cierra la jornada a las 19:00 horas, con un duelo varonil, entre Ingenierías y Ciencias Agrícolas. El último juego de la jornada de la primera semana de actividad éste viernes 4 de septiembre. A las 17:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, entre Psicología y FIEMCAB (Facultad de Física Eléctrica, Matemáticas, Ciencias Atmosféricas y Biología).