Pin It

luna

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron la tarde de este lunes con sus trabajos  sobre la cancha del estadio Luis “Pirata”  Fuente, esto con miras al encuentro que el próximo viernes sostendrán como visitantes ante los Correcaminos de la UAT, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2011 del Ascenso MX.

A los trabajos de este día se integró el mediocampista Braulio Luna, quien trabajó al parejo bajo la supervisión del técnico Miguel de Jesús Fuentes y su equipo de trabajo.
Este día el equipo veracruzano realizó un fuerte trabajo  físico a un costado del terreno de juego, seguido por un circuito de potencia y reacción  supervisado por el profesor Olimpo Campos, preparador físico de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Más tarde, el equipo fue dividido en dos grupos, por un lado la gente de ofensiva trabajó aspectos específicos bajo las órdenes del profesor Luis Fernando Soto; en tanto que la  defensiva realizó  un recorrido de líneas  con el técnico Miguel de Jesús Fuentes.

 

tiburones


Finalmente el equipo trotó alrededor del terreno de juego y realizó ejercicios de estiramiento  para dar así por finalizada la sesión de este lunes.
El equipo volvió a ser citado este martes a partir de las 18:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, para continuar así con su preparación de cara al último encuentro del torneo regular ante Correcaminos.