Pin It

limoneros

Los Estudiantes de Jalapa perdieron ante Limoneros de Martínez 1 – 2 en el ultimo juego celebrado en el Estadio Antonio M. Quirasco.

FUTURO DE LOS ESTUDIANTES

Es casi un hecho que la franquicia de Estudiantes será vendida y su destino puede ser el Distrito Federal o Puebla.

 

estudiantes


El flamante presidente del equipo, Gerardo Arcos, señaló que aunque se venda la franquicia, el equipo seguiría con una prestada, algo que no suena lógico, pero así se las gastan estos directivos.
La posible sede nueva de los Estudiantes sería el Centro Efix.

LOS JUGADORES PAGAN

Este equipo, pese a que recibía apoyo directo de gobierno del estado y más de veinte empresas, resulta que los jugadores, pagaban por entrenar, por viaje y hasta por uniformes.
Mientras que la mayoría de los directivos cobran como profesores de educación física y para no estar frente a un grupo en escuela, justifican horas así.

EL JUEGO

Juego correspondiente a la jornada 29 de la tercera división de futbol.
El 1 – 0, al minuto 1, Josué Sánchez aprovechó un regalo de la defensa para incrustar el esférico en la portería de Daniel Lagunes.

 

estudiantes2


El 2 – 0 fue al minuto 5, error del guardameta Lagunes, que regaló la redonda a Edgar Alvarado quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
Estudiantes reaccionaron y al minuto 40, Juan García hizo el último gol en el estadio Quirasco.

 

estudiantes3


La parte complementaria transcurrió con dominio de los Limoneros, pero sin concretar, incluso al final tuvieron un penal, que el capitán Jorge Mendiola falló.

 

Mendiola falló penal


Alineaciones: Estudiantes de Jalapa: Daniel Lagunes, Juan García, Eduardo Guevara, Enrique Guerrero, Manuel Quiroz, Isaac Ávila, Jossimar Olmos, Esteban Velasco, Jaime Rivera, Manuel Pérez y David Ruiz.
Limoneros: José López, Jorge Mendiola, Josué Sánchez, Edgar Alvarado, Elihu Ortigoza, Alain Domínguez (Emigdio Arroyo min 22), José López, José Martínez, H. Virues, Denilson Torres (Enrique Campos min 34) e Iván Cortés.