Pin It

albinegros

Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Segunda División de Futbol, derrotaron en el estadio Diez de Diciembre a la máquina cementera de la Cruz Azul por 2 goles a 1.

Con anotaciones en la segunda mitad de Ángel Manzo y Faustino Castillo que entraron de cambio, los representantes de la verdadera Cuna del Futbol En México dieron la vuelta a un marcador adverso y mostrando gran personalidad y determinación cumplen su cometido de afianzarse en la tabla de posiciones, de la que por el momento suben tres escaños para situarse en el quinto puesto, teniendo la ventaja de estar en sus manos determinar su camino rumbo al título.
Restándole dos encuentros en su camino del calendario regular los Bicolores regresarán en casa para amarrar en definitiva su calificación cuando enfrenten el siguiente sábado al Atlas, y en la fecha quince visitarán a los Ocelotes de Tapachula en encuentro que al igual que todos los de la Liga Premier de Ascenso se jugarán a las 17:00 Hrs. del viernes 26 de abril.
Para la siguiente jornada los Bicolores tendrán su última aparición en casa dentro del calendario regular cuando reciban a los Zorros del  Atlas, rival directo por la calificación, el sábado 20 de abril a las 15:00 hrs. en un encuentro donde sin duda se definirá la situación de ambos equipos en su camino a la fiesta grande.