Pin It

albinegros 1

Sumando un punto más en el torneo en el partido que representó su despedida en casa del campeonato 2012-2013, los Albinegros de Orizaba empatan a un gol con las Chivas Tulyehualco para luego dejar en manos de los poblanos el extra por ocho goles a siete.

El cotejo de la fecha 33 comenzó un tanto frío, sin embargo en cuestión de minutos ambos cuadros se decidieron a dar buen espectáculo y se trenzaron en una pelea por la media cancha.
El marcador se abrió al minuto 26 cuando cobrando en pelota parada, Ricardo Ibarra saca disparo que termina haciendo una gran curva para golpear el travesaño y dejar la esférica a merced de un atento Humberto Chazari que simplemente pone la cabeza para mandarla al fondo.
Para la complementaria los dos equipos saltaron con sus mismos elementos al terreno de juego, pero fue Orizaba quien mostró mayor disposición por ir al ataque.

 

albinegros 2


Al minuto 53 Albinegros emparejó los cartones tras insistir y llegar por banda derecha con tiro de Luis Gerardo que rechaza el portero poblano para la llegada de Bryan Romero que no desaprovecha y la manda al fondo.
Al prevalecer el empate, se llegó a la tanda de penales, instancia en donde Orizaba sucumbió ante los poblanos por ocho goles a siete.
Con este resultado Albinegros se despide de su afición sumando un punto más.
Para la jornada 34 y última del calendario, los Bicolores ya sin nada que pelear viajarán al municipio de Mazatepec en el estado de Morelos para enfrentar al Atlético Cuernavaca en partido que al igual que todos los del grupo tres se desarrollará a las 16:00 hrs. del sábado 20 de abril.