Pin It
 voleibol
JALAPA, VER.- Pésimo fue el Campeonato Nacional de Voleibol Mini y Micro que se realizó en Jalapa, con retrasos en todo, siendo el peor en la inauguración que inició hora y media después de la pactada, pero eso no fue todo, una total decepción fue la calendarización, pues en ocasiones ni siquiera sabían donde iban a jugar los equipos.
 
Continuando con la inauguración como gancho aseguraron que el Gobernador Fidel Herrera estaría presente, pero el, con antelacion avisó que le era imposible acudir.

Los equipos participantes danzaban de un lugar a otro en el Gimnasio de la Usbi, pues no tenían idea de cual era su sitio para dicha inauguración, incluso a varias delegaciones les pidieron que salieran “para después regresar en el lugar que les correspondía”, esto en una total desorganicacion, de la que fueron participes la Liga Municipal de Voleibol, la misma Asociacion y no podían faltar los del IVD, que no saben ni de que se trata pero ahí están para ver que cazan.

Por lo anterior exhortamos a la Asociación de Voleibol a que se prepare mejor para este tipo de eventos, porque no es posible que esto siga sucediendo.

Lo único bueno y ni tanto, fue que de cuatro equipos Veracruz de la categoría Mini, rama varonil ganó el campeonato del Festival Nacional de Voleibol Mini y Micro.  

En la misma categoría, en la rama femenil, el representativo ganador fue Nuevo León. En tanto, que en la categoría Micro, rama varonil, el equipo que levantó el trofeo de campeón fue la selección de Colima. Las delegaciones contendientes fueron las de Baja California, Colima, Chihuahua, México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Veracruz, además de Distrito Federal e IMSS.