Pin It

carlos a. carrillo

La escuela primaria Carlos A Carrillo, representará a la capital del estado en el torneo estatal del futbolito escolar, después de que su equipo varonil y femenil, vencieron a sus rivales en las eliminatorias de la zona.


Por lo que se refiere a la rama femenil, el colegio americano, albergo la final donde la representación anfitriona y el conjunto visitante de Carlos A Carrillo se enfrentaron, el tiempo normal termino igualado a uno, por lo que el encuentro y el pase al estatal tuvo que definirse mediante lanzamiento de tiros penales.


Aquí Carlos A. Carrillo fue contundente y marco todos sus lanzamientos mientras que el dueño del terreno fallo en dos oportunidades, por lo que debieron conformarse con la segunda posición.
Por otro lado en la rama varonil la cancha de la Unidad del Valle albergo el duelo final, donde ante numeroso público y pese al esfuerzo del conjunto del colegio Las Hayas, que tuvo incluso ventaja inicial, Carlos A Carrillo, terminó imponiéndose 8-3.


Los capitalinos se convierten así en uno de los cuadros favoritos para ganar el campeonato estatal que el próximo 3 de junio se efectuará en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velazco de Boca del Rio.


CÓRDOBA Y BOCA DEL RÍO


Mientras tanto el 19 de mayo, en la cancha Fut City de Córdoba, se jugarán las finales de ambas ramas, correspondientes a la zona Orizaba.


Lo propio se hará en la misma fecha, con la zona Veracruz, solo que la sede es la cancha del Colegio La Salle.