Pin It

villanueva

El Deportivo Aguaje, navega sobre aguas tranquilas; mientras que en vibrante duelo, que definió el punto extra en penaltis, a favor de Amayrani, que empataron sin goles, en su visita a Villanueva, destacan en los resultados de la cuarta fecha del XI Campeonato de la Liga Regional de Futbol, categoría libre de Chicuasen, municipio de Actopan.


En la cancha de Villanueva, que amenazaba con un sofocante calor durante la mañana dominical, clima que se apaciguó con la aparición de unas nubes, en una lucha cerrada, los locales, terminaron empatados con Amayrani, quienes se llevaron el extra mediante la maratónica serie de penaltis, donde solo falto que el árbitro participara, duelo engalanado por la presencia de Diana Dinorah Tecalco Chan, quien donó un juego de redes, para la cancha del cuadro anfitrión.


En otros resultados, la escuadra de El Zetal, hizo valer su condición de uno de los favoritos, del certamen, cuadro que retorna a la mejor liga de futbol de la región, bajo abrasante calor, se impusieron por goliza de 4-1 a Trapiche del Rosario, para arribar a 1o puntos y sostenerse en el subliderato, par de duelos, sancionados (también en anterior), por el colegiado, Omar Pérez Muñoz.


En su oportunidad, en uno de los mejores juegos de la cuarta jornada, el conjunto superlíder, El Aguaje, se impuso con marcador de 2-0 al Cruzeiro; en tanto que Totolapan superaron 1-0 a Lomas de Rojel; y Soya, se mantiene en la pelea, después de imponerse por 1-0 a la Furia Roja. Al caer el telón de la pasada jornada, Aguaje se mantiene en la cima con 12 puntos, seguido de Zetal, que cuenta con 10; atrás con nueve, Cruzeiro; empatados con cinco, Soya, Totolapan, Trapiche del Rosario y Villanueva; con 2, Furia Roja y Amayrani; Lomas en el fondo.


La quinta fecha, que podría ser clave para los conjuntos, que están empatados, se desarrollará de la siguiente manera, el domingo 21 de mayo. A las diez de la mañana, Soya será anfitrión del complicado cruzeiro; con el mismo horario, Villanueva repite en casa, para recibir al superlíder Aguaje. A las 11:00 horas, el sublíder Zetal, serán anfitriones de la Furia Roja.


Por la tarde, al caer el telón de éste torneo, a las 13:00 horas, en la cancha de Chicuasen, Amayrani le hará los honores a Totolapan, con la oportunidad de aprovechar la condición de locales, para sumar esos ansiados puntos, que le faltan para despegar y a las 16:30 horas, Lomas de El Rojel serán anfitriones de Trapiche de El Rosario.