Pin It

tiburonas

Aunque las Tiburonas anotaron en tres ocasiones, en realidad tuvieron que venir de atrás para terminar imponiéndose al conjunto de Andreas Soccer Sur, en un encuentro disputado en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de los escualos de la Primera División.


Un encuentro que en la primera mitad mostró a unas Tiburonas bien plantadas atrás y a que diferencia de encuentro anteriores enseñó saber lo que hacían las jugadoras de cobertura y de medio campo, aunque al frente estaban chatas.


En la segunda mitad curiosamente es un balón que desvía al legendaria Pantera, Yesenia Márquez ahora jugando de defensa lateral, que termina incrustándose en su propia portería, ante la mirada de Estela Onofre que solo se concretó a recoger el esférico del fondo de la red. El uno a cero en favor del equipo visitante estaba decretado.


Tiburonas tuvo que rehacer su planteamiento y quedarse con solo tres defensas, porque la central adelantada Ana Susel Bazán fue incorporada como eje delantero.


La variante dio resultado y Ana Susel aprovechó un balón por alto así de cabeza, empato el juego.


Las tiburonas buscaban el triunfo, llegando en varias ocasiones al área rival, dejando ir Beatriz Orozco dos opciones claras de gol, Carolina Oropeza, que a más de 20 metros largo zapatazo que se estrelló en la base del poste derecho de la cabaña rival.


Sería la propia Ana Susel la que tomara un balón a tres cuartos de cancha y llevándose a la defensa rival, ante la salida de la portera decretara el 2-1 cuando corría el minuto 85 de este juego.


El Andreas soccer ya no se pudo reponer y termino derrotado, en un encuentro donde el árbitro Rey David Zamora tuvo una actuación regular, aunque en ocasiones también fue cruzado por sus asistentes, Valverde y Domínguez, que marcaran para ambos conjuntos inexistentes fuera de lugar.