Pin It

vengador

Por tercera ocasión en su carrera, el Vengador Radioactivo se ciñó el Campeonato Estatal Infantil de lucha libre, tras una batalla que inmiscuyó a otros cinco gladiadores en el cuadrilátero del Apolo Recio Style.


Crazy Man júnior, que era el monarca defensor, no pudo sostener una defensa más de si cinturón luego de ganárselo a Mini Bersek.


Y tampoco Guerrero Celestial, Dragoncito de Oro, El Brujo y Mini Peligro pudieron evitar que el esteta lograra el cinturón.


Justamente, ante Mini Peligro fue el rival que tuvo que redoblar esfuerzos el Vengador Radioactivo para someterlo y, mediante espaldas planas, lograr la victoria.


Fue una lucha recia, complicada, donde los pequeños gladiadores no tuvieron miramientos para castigar al oponente que tuvieran enfrente.


Y el nuevo campeón aseguró que está dispuesto a darle una revancha a Crazy Man júnior, debido a que no fue a él al que venció en el rombo de batalla, además de que quiere demostrarle al público del Apolo Recio Style su calidad, ya que fue reprobado por el respetable, ya que el otrora monarca es un elemento formado en esa casa.


“Me siento muy contento, no tan conforme con el resultado, porque el reto era para Crazy, pero alcancé a volver a ganar el campeonato, es la tercera vez que lo tengo y hay que cuidarlo. Se demostró que a pesar de que la gente no estaba de mi lado pude salir avante”, dijo.


Aseguró que nunca ha entendido por qué la afición le ha mostrado cierto rechazo si él trata de dar el 100 por ciento en cada lucha, incluso es uno de los que fueron programados primeramente en el Recio Style.


“Los nuevos son muy buenos, vienen dándole con todo y comprendo que sean los estelares de aquí, por algo son de casa, y yo que vengo de fuera no les soy muy conforme al llegar aquí y más al ganarle el campeonato a alguien que quieren mucho ante una porra 100 por ciento ruda”, indicó.


Finalmente, se dijo abierto a una revancha con Crazy en un mano a mano.