Pin It

campeones

El torneo nacional de voleibol avalado por la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), llegó a su fin el domingo 9 de abril, en la rama varonil, el campeón fue el conjunto del Cetys de Tijuana, en la rama femenil, el Tecnológico de Monterrey, levanto el trofeo.


Intensa fue la actividad en las finales por el título de la edición 2017 en el torneo nacional de voleibol, organizado en el gimnasio “Territorio León”, casa de la Universidad Anáhuac Xalapa, la competencia contó con el aval de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip).


En los partidos por el primer lugar, en la rama femenil, el Tecnológico de Monterrey, derroto 3 sets a 0, a la Universidad Panamericana, los parciales fueron 25-9, 25-11 y 25-10, en la rama varonil, los jugadores del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Tijuana, se impusieron 3 sets a 0, a la Universidad Vasco de Quiroga.

 

campeonas

 

Al termino de los partidos, los organizadores de la competencia dieron a conocer a los equipos ideales de la final, en la rama femenil, las mejores jugadoras de competencia fueron, María José Carrizares de la Universidad de Valle de Atemajac, de la Anáhuac del Norte, figuró Laura Escarpeta, del Tecnológico de Monterrey, Janet Vargas, Valeria Hernández y Alejandra Cantú, la Universidad Panamericana tuvo a Valeria Rosal, en la lista.


La rama varonil tuvo en su equipo ideal a los jugadores, Gabriel Cruz y Javier Gutiérrez, de la Universidad Vasco de Quiroga, del Cetys de Tijuana, destacaron Diego Bustos, Cristian Arana, Bruno Cruz, Roberto Rincón, de la Universidad La Salle de Nezahualcóyotl y Alexis Garay, del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.


En los duelos por el tercer lugar, Universidad La Salle de Neza, se subió al podio luego de derrotar 3 sets a 1, al Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, los parciales, 22-25, 25-18, 25-18 y 25-20, resultado de la rama varonil.


En la rama femenil, la Universidad del Valle de Atemajac, se impuso 3 sets a 1, a la Universidad Anáhuac del Norte, los parciales 25-22, 25-21, 17-25 y 25-23.