Pin It

Electric 5K

La primera edición de la carrera “Electric 5 k”, que se disputará en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Xalapa, ya tiene fecha para iniciar, será el próximo sábado 6 de mayo, en punto de las 19 horas, la entrega de paquetes de competencias se hará un día antes.


Con la intensión de seguir con la promoción del deporte por medio de carreras, un grupo de jóvenes xalapeños, comenzaron el proyecto denominado carrera “Electric 5 k”, ruta que inicia el próximo sábado 6 de mayo en punto de las 19 horas, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Xalapa, al termino de la competencia los organizadores planean una fiesta de color.


Se espera la participación de 800 corredores, en las ramas varonil y femenil, la premiación será un trofeo y regalos de los patrocinadores del evento, además de que a los primeros 300 inscritos se les regalará una gorra conmemorativa de la primera edición de esta ruta.


Interesados en participar tiene hasta el martes 25 de abril, para inscribirse en la ruta de cinco kilómetros, que se realizará al interior de la citada casa de estudios.


Los paquetes para competir se entregarán un día antes del evento, el viernes 5 de mayo de las 16 a las 18 horas, en el Campus de la Universidad Anáhuac Xalapa.


Para más información se puede contactar a los organizadores mediante las redes sociales, facebook e instagram, con el nombre Carrera Electric 5K.