Pin It

leones

El equipo, Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, disputará este sábado 1 de abril, el último partido de la temporada regular en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), en el duelo para despedir al jugador Erick Hoyos, enfrente al primer lugar de la conferencia, Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe.


En punto de las 12 del día de esta sábado 1 de abril, el “Territorio León”, será la sede para que el jugador Erick Hoyos Aponte de la Luna, se despida en Xalapa, como jugador universitario de baloncesto, con 12 años de carrera deportiva en el deporte escolar, la intensión es retirarse con el triunfo y pelear por el ascenso a la primera división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.


“Estoy muy contento porque el objetivo hasta ahora va bien, por buen camino, todavía tenemos mucho el juego de este sábado, todavía no te puedo decir como me siento del todo, hasta que termine el partido ante San Fe, podré decirte como me siento, por el momento vamos bien”, palabra de Hoyos Aponte.


Previo a enfrentar la final nacional por el ascenso, Aponte de la Luna, tiene claro que el grupo debe estar unido en busca de conseguir la meta “es cuando más concentrados debemos estar, enfocados, sobre todo muy unidos, porque viene lo fuerte, se acaba la temporada, pero siguen las finales, el grupo esta fuerte”.


Para el entrenador, César Hernández Flores, es importante ganar el partido ante el Tec. de Monterrey, campus Santa Fe, ya que la victoria los deja como primer lugar general con 19 triunfos por 4 descalabros, pero una derrotar los baja a la tercera posición general.


“Estamos contentos y tranquilos de lograr el objetivo principal, calificar a la final nacional de ABE, fíjate que el partido que tendremos ante el Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, es muy importante porque no vamos a permitir que nadie nos gane en casa, ademas de la despedida de nuestro capitán, Erick Hoyos”, sentenció Hernández Flores.


Leones de la Anáhuac Xalapa se enfrentan este sábado 1 de abril a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, en punto de las 12 del día, en la cancha del “Territorio León”, cabe señalar que este duelo quedará en la historia del equipo “felino”, por ser la despedida de su capitán, Erick Hoyos Aponte de la Luna.