Pin It

wagner

La Wagnermanía se apareció en la Arena Xalapa con el retorno del galeno del mal, traído por LG Promociones junto al Mesías, y desatar los demonios que cayeron sobre El Hijo del Fantasma y El Texano júnior.


El vástago de Simón Blanco siguió con su camino hacía Triplemanía 25, en donde expondrá la capucha ante Psycho Clown, aunque en la capital veracruzana sí sufrió cierta resistencia.


Justo cuando Fantasma y Texano dominaban la contienda y la estaban por definirla aprovecharon la distracción del referee para conectar sendos foules y no ser descalificados, porque cuando el juez reaccionó vio a los técnicos con las espaldas planas y aplicó la cuenta de tres.


El Mesías aseguró que si salieron con el brazo en alto porque simplemente son superiores y con una mayor trayectoria en los cuadriláteros.


Aunque El Hijo del Fantasma consideró que fue desesperación de los rivales y por eso aplicaron el recurso ilegal.


Por otro lado, los “Totalmente Traidores”, Murder y Monster Clown, se ganaron el primer campeonato de parejas LG al someter a Silencio júnior y Kid Lobo, aprovechando que Los Xinetez y los OGTs estaban abajo del ring; sin embargo, el Hijo del Tirantes se negó a reconocer a los payasos acabando todo en trifulca sobre el xalapeño.


En otro duelo titular, Míster Coyote arrebató el fajín Strong Style a Maldad en una triple amenaza que incluyó también a La Momia. El nuevo monarca recibió ayuda de Silencio, que atacó al excampeón por la espalda, y así coronarse.


Aunque de esta batalla se derivaron dos retos por incógnitas. Sólo falta definir fechas, incluso podría ser en un “cuadrangular de la muerte”.


Lo que fue el evento “Sólo Para Ellas” contra “Sólo Cabrones”, los rudos Hijo del Tirantes, Eslabón Perdido y Rey Infierno fueron una aplanadora sobre Halleluya, Flayer y Macknum, incluso este último salió en camilla por el severo castigo recibido; mientras que los felones quedaron con asuntos pendientes.


Sin embargo, se anunció que para julio el vástago de Reyes Landa y el “gigante xalapeño” llegarán a su ansiado duelo de cabellera contra máscara.


En otros resultados, los estetas Aerostar y Argenis mostraron buenas hechuras para seguir con su racha positiva tras “Rey de Reyes” en Triple A y ahora vencieron a Super Fly y Carta Brava júnior.
El poseedor de la espada real, Argenis, aseguró que él labra ya su propio camino para evitar comparaciones con el resto de la familia Karonte; mientras que Aerostar hizo ver que a pesar de la polémica que se dio en el evento de la caravana tres veces estelar fue rodeado de justicia, porque si hubiese perdido la máscara con Fly habría sido con una marrullería.


Además, Poseidón y Poseidón júnior fueron vencidos por Planetario y Cosmos y surgió el reto de Francisco Luna sobre el “amo de los siete mares” en una batalla de revancha, recordando que hace cuatro años descubrió su rostro.


Finalmente, los Hermanos Tótem, acompañados por El Pitufo aprovecharon su mayor experiencia y recursos para acabar con Los Payasos del Terror, que siguen demostrando estar en el cariño del público.


LG Promociones volverá a la Arena Xalapa el 16 de abril, recibiendo al llamado mejor luchador del mundo, el Pirata Morgan, y al continuador de la leyenda del enmascarado del oro, El Hijo del Solitario.