Pin It

visorias club america

Gran expectación ha despertado entre las futuras estrellas del futbol de ésta ciudad y la región, la gran vitrina, que se abrirá el próximo domingo  19 y lunes 20 del presente,  la visoria oficial, que realizará en ésta ciudad, uno de los clubes más importantes del futbol mexicano, las Águilas del América y que tendrá como sede las instalaciones de la Unidad deportiva Universitaria, del Campus para la Cultura el Deporte y las Artes de la Universidad Veracruzana, conocida también como USBI.


El evento es totalmente gratuito, en un esfuerzo conjunto de la Asociación Estatal de Futbol, Unión de Clubes y Fundación de la Universidad Veracruzana, donde los niños y jóvenes de Xalapa y lugres circunvecinos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en la práctica del popular deporte  y de ser posible, ser llamados a integrarse a las fuerzas básicas del club de la Ciudad de México.


Están citados para asistir a dicho filtro, todos los futbolistas en general, integrados en equipos o de manera individual, quienes serán tomados en cuenta, para que tomen parte en una serie de juegos, donde deberán mostrarse. Los trabajos del próximo domingo, a partir de las nueve de la mañana, van dirigidos exclusivamente en rama varonil.


Al frente de la visoria estará el profesor Enrique de la Paz Cruz, de los visores oficiales del Club América,  con una experiencia de más de 17 años como Director Técnico, quien se auxiliara de un grupo de monitores, para llevar al cabo un trabajo casi personalizado y que no escape a su vista el talento veracruzano, que es mucho.


Los requisitos, llegar una hora antes, para el calentamiento; en caso de llegar con equipo integrado, el entrenador deberá presentar  documentos a la mano con  alineación, debidamente requisitada;  Nombre del jugador, numero en los dorsales que coincida con el jugador señalado, posición y fecha de nacimiento.  Si son menores de edad, con una responsiva de sus padres o tutores. Las categorías convocadas son para jugadores nacidos desde 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002m, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, en la rama varonil. En caso de ser mayores, firmaran la carta responsiva, a la que anexaran copia del IFE.


De acuerdo a la cantidad de elementos que se presenten la visoria se extenderá para el lunes 20 del presente a partir de las nueve de la mañana, fecha que se hay destinado para observar a la rama femenil, quienes deberán presentar los mismos requisitos. Aquí las categorías que serán observadas son, para elementos nacidas de 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999 y 2000. Para mayores informes, dirigirse a éste correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.