Pin It

Ferrocarrileras lograron doble victoria

Las Cafeteras de Córdoba cayeron en los dos juegos de la serie de la jornada 7 de la Liga Mexicana de Voleibol ante las Ferrocarrileras del IMSS, con lo que continúan sin victoria dentro del campeonato femenil.


El sábado por la noche en la Arena Córdoba de la Ciudad de los 30 Caballeros, las Ferrocarrileras se impusieron por 3-0 y parciales de 25-5, 25-9 y 25-8 en lo que respecta al segundo duelo celebrado el domingo, las del IMSS se impusieron nuevamente por 3-0 y parciales de 25-11, 25-14 y 25-17.


El cuadro que dirige el entrenador Aldo Gómez aún tiene dos juegos pendientes en fechas por confirmar y donde se jugará la permanencia en el máximo circuito del voleibol femenil mexicano.
Córdoba está instalado en el puesto 7 de la tabla general, solamente por encima de Virtus Guanajuato, su rival directo para mantener la plaza.

 

Cafeteras, con problemas de descenso

 

Aldo Gómez confirmó que ha sido una temporada complicada, pero aseguró que el debutar tantas jugadoras de la Ciudad de los 30 Caballeros es algo bueno puesto que ganarán experiencia.

Finalmente aseguró que la meta es mantener la división y la próxima temporada armar un equipo competitivo que vuelva a pelear los primeros lugares.