Pin It

leones

Definidos los equipos calificados al torneo nacional de voleibol de sala, avalado por el Consejo Deportivo Nacional de Instituciones Privadas (Conadeip), Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, en ambas ramas, junto a la Universidad del Valle de Puebla y Anáhuac campus Puebla.


Terminó un reñido torneo regional de voleibol de sala, el cual se disputó en el “Territorio León”, casa de los Leones de la Universidad Anáhuac, al final de esta competencia con miras al torneo nacional que se realizará en el mismo “Territorio León” en los primeros días del mes de abril, el entrenador de Xalapa, Manuel Mateos Moro, destaca que sus jugadores deben seguir preparándose para los eventos deportivos que se vienen.


Calificados, Leones de la Anáhuac Xalapa, por ser sede pasan la rama varonil y femenil, junto al equipo de la rama femenil de Leones de la Anáhuac, campus Puebla y el equipo varonil de la Universidad del Valle de Puebla.


El equipo femenil de Xalapa, esta formado por, Marla Báez, María Fernanda Muñoz, Diana Quitl, Karla Rogel, Daniela Rivera, Dana Cortazar, Valeria Marcial, Valeria Vigurra, Julieta Flores.

 

voleibol

 

La rama varonil consta de los jugadores, Hector Rivera, Enrique Pochat, Enrique Bravo, David González, Arturo Illescas, Roberto Medina, Jorge Smith, Juan Pablo Fernández, Ulises Ramírez, Estaban Gómez, Diego Urrieta, Carlos Rivera.


El equipo de la Universidad Anáhuac, campus Puebla, trajo en su equipo a Kristel Barrón, Magdalena López, Mariana Serrano, María Muñiz, Daniela Menchaca, Ana Alvarado, Mariel Pimentel, Andrea Leal, Eva Álvarez, María Fernanda Merino, Marijose Pérez y Diana Cozar.


Al termino del torneo el entrenador de Xalapa, Manuel Mateos Moro comentó “Muy bueno el torneo, los equipos que calificaron al nacional nos sorprendieron, creo que son buenos rivales, no sé hasta donde los alcance para competir en el nacional; en cuanto a la medición de mis equipos, creo que vamos a llegar bien al evento, trabajar los aspectos mentales que venimos adoleciendo desde la eliminatoria de universiada”.