Pin It

delfines

En labor conjunta de la Asociación Estatal de Futbol, Fundación de la Universidad Veracruzana y los Clubes Unidos de Veracruz, el domingo 19 de marzo, en ésta ciudad, se llevará a cabo la visoria oficial del Club de Futbol Águilas del América del máximo circuito del balompié mexicano.


Dicha actividad será en ambas ramas, por lo que están convocados a probar suerte la niñez y juventud varonil y femenil, de ésta ciudad, en una labor que se llevará al cabo a partir de las nueve de la mañana, en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, a la que deberán asistir con ropa blanca adecuada para la práctica del popular deporte.


La convocatoria es libre a todos los niños y jóvenes de la localidad y la región quienes podrán presentarse integrados en equipos o individualmente, con el visor oficial del conjunto de la Ciudad de México, Director Técnico, Enrique de La Paz Cruz, con una experiencia de 17 años en éstos menesteres, quien se auxiliará de un grupo de monitores, para realizar un trabajo personalizado.


En ese escaparate, los futbolistas de Veracruz, tendrán la oportunidad de mostrar su talento, ya que la idea principal del monitor será, detectar jugadores, para integrarlos a las fuerzas básicas de la institución capitalina y otras más que serán observadas, para otras divisiones.


Las categorías que están citadas para mostrarse el día señalado, son las siguientes: los nacidos e n 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, en la rama varonil, mientras que en femenil, es libre. Para poder registrarse y ser tomados en cuenta para estar presentes en la visoria enviar sus datos al siguiente correo electrónico, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..


DELFINES A PRUEBA, EN EL AMÉRICA


Por otra parte, con destino a la Ciudad de México salieron elementos de la categoría 2004 y 2005 y otros elementos que integran el selectivo Sub-13 del Club Delfines de Xalapa, que participa en la Liga Nacional de Futbol, para tener un intercambio deportivo con las Fuerzas Básicas del Club Águilas del América.


Por la tarde de éste jueves, participaron en una serie de juegos amistosos en las instalaciones del club de la ciudad de México, en Villa Coapa, donde son observados por los exigentes ojos de los monitores del América; éste viernes desde las 15:00 horas, sostendrán otras confrontaciones, para después si es que algunos de ellos son convocados, para formar parte del selectivo Sub-13 del América.


Tras esto retornarán a Xalapa, ya que dentro de la última jornada de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, en el que participan, sembrados en la Zona Centro-Sur, el equipo el próximo domingo de “visitantes”, el equipo Sub-13, enfrentarán a los Halcones de la UV Xalapa, en actividad desde las diez de la mañana, en la cancha principal, de la Unidad Deportiva Universitaria.