Pin It

futbol 6x6

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, José Alfredo Maccise Saade confirmo la verificación de los campeonatos nacionales de futbol 6x6, dentro del concepto de Minifutbol, tanto en las categorías juveniles como en la libre.


La ciudad de Guadalajara, será la sede de los eventos juveniles en ambas ramas, entre el 16 y 18 de marzo.


Por otro lado los torneos de la categoría libre en esta misma disciplina, tienen como sede designada al puerto de Acapulco en el mismo mes de marzo solo que del 23 al 25, donde se espera la asistencia de los y las mejores practicantes de este deporte.


El dirigente nacional señaló que en cada entidad ay a través de las asociaciones correspondientes, se pueden hacer los trámites para participar en las eliminatorias y después en el evento nacional.
En Veracruz, los informes se obtienen a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y al teléfono 2281376445.


La propia federación de futbol 7 y futbol rápido mantiene abiertos los registros para los cursos de capacitación de los jueces, termino diciendo el mencionado dirigente.