Pin It

futbolito bimbo 2017

Siguen fluyendo las inscripciones de los equipos de las diferentes escuelas primarias de las tres zonas en que se dividió el Estado, para participar en el Futbolito Bimbo 2017.


Como se sabe, en las plazas de Veracruz-Boca del Rio, Orizaba-Córdoba y la Capital, son las sedes para la edición de este año.


Aun cuando quedan pocos lugares para poder registrarse, los futbolistas de ambos sexos que reúnan los requisitos para intervenir en el tradicional juego del osito, aun pueden hacerlo.
Los informes desde toda la entidad veracruzana se pueden solicitar directamente al teléfono 2281389066 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


El campeonato es para niños y niñas nacidos en 2006-2007 que pertenezcan a una misma primaria, ya sea pública o privada, con la salvedad de que los deportistas deben promediar un mínimo de 8 en sus calificaciones.


Esto es así, porque el Futbolito Bimbo además de integrar a la familia y activar a los menores, también tiene fines culturales.