Pin It

chicuasen

Llegó a su término la temporada regular del X Campeonato de Futbol Regional de Chicuasen y al combinarse resultados en la jornada 23, última los equipos Cruzeiro y Lomas de Rojel, terminaron en el liderato absoluto éstos últimos con mejor gol average y éste fin de semana inician la liguilla, enfrentando a Trapiche, quien fue octavo en la tabla.


La lucha por los ocho mil pesos en disputa abre el próximo domingo 26 de febrero, al celebrarse los juegos de “ida” de los cuartos de final, donde solo estarán los ocho mejores de la temporada regular, en un certamen, que llegará a su término, a finales del inminente mes de enero del año en curso.


Como señalamos, Lomas de Rojel y Cruzeiro terminaron en el liderato general, con 51 puntos; el tercer sitio de Santa Cecilia, más atrás Totolapan, Villanueva, Ranchito, Toros Neza y Trapiche del Rosario, estos últimos ocuparan el lugar de Miradores, quien fue eliminado, al sumar su cuarto juego perdido por la vía administrativa. El Máximo artillero en la liga, fue Ceferino Hernández de Totolapan, quien sumo 19 tantos.

 

cruzeiro

 

Los resultados de la fecha 22, ultima de la campaña regular, El ranchito se impuso por 2-0 a Miradores;: mientras que Totolapan, paso sobre Trapiche del Rosario, al son de 2-0; cruzeiro se impuso 3-2 a los Toros Neza y Santa Cecilia, paso sobre Miradores pro default.


Los partidos de “ida” de los cuartos de final, a celebrarse el domingo 26 de febrero, son, Trapiche del Rosario, tiene una empresa difícil, va contra el superlíder, Lomas de Rojel; en tanto que Toros Neza, también le toco “bailar” con la más fea, al enfrentar a Cruzeiro; en duelos más parejos, Rancho se mide a Santa Cecilia y Villanueva a Totolapan. Algunos conjuntos tendrán la oportunidad de reforzarse en busca de la corona.


Una semana después, el domingo 5 de marzo, se efectuaran los partidos de “vuelta”, los ganadores con el marcador global, estarán en las semifinales, que se desahogaran el 12 y 19 de marzo, mientras que la lucha por la corona, abrirá el domingo 26 de marzo, también a doble eliminatoria. La final y premiación, el 2 de abril, del año en curso. La junta técnica para abrir la liguilla, se celebrara entre semana encabezada por el presidente de la Liga, Omar Muñoz Pérez y el tesorero, Cruz Muñoz Hernández.