Pin It

cafeteras

Las Cafeteras de Córdoba sucumbieron en dos encuentros ante las Borregas de Chihuahua, duelos correspondientes a la jornada 4 de la Liga Mexicana de Voleibol y que se disputaron sábado y domingo en la Arena Córdoba.


El sábado el cuadro cordobés que aún continúa sin victoria en la presente temporada cayo 3-0 ante unas Borregas que ya se colocaron en la parte alta del campeonato.


Las Borregas de Chihuahua se mostraron superiores a las locales y pese al cansancio del viaje se impusieron 25-20, 25-19 y 25-16.


Este domingo se disputó el segundo duelo, Córdoba mejoró puesto que sus dos refuerzos sí pudieron jugar, dieron más batalla, pero al final cayeron por 3-1.


El cuadro cordobés trabajó bien en la red, pero falló en la recepción y ello les costó el partido por parciales de 16-25, 19-25, 25-23 y 17-15.


Aldo Gómez entrenador del equipo confía en que los resultados mejorarán en las siguientes fechas, todo para poder mantener la división en Liga Mexicana de Voleibol.


En la siguiente fecha Cafeteras visitará a Virtus de Guanajuato, y dos semanas recibirá ni más ni menos que a Tapatías de Jalisco, actual líder del campeonato.