Pin It

Se siguen registrando los equipos de las escuelas primarias de esta ciudad y sus alrededores a los que será la Copa Bimbo 2017 torneo dirigido a las escuelas primarias para los niños nacidos en el año 2005-2006 que tengan promedio de 8.0.


Esta competencia iniciara en el mes de marzo en esta ciudad.


Como cancha sede se tiene registrada la  unidad  20 de noviembre. Ya han reportado y muestran interés en  participar las escuelas Niños Héroes, el Colegio Miguel de Cervantes Saavedra, la escuela Luz Aurora Carvajal, escuela Fernando Miranda, escuela Úrsulo Galván, escuela Mancisidor Viñas, escuela Experimental Frainet, Instituto Cultural los Tuxtlas, Escuela Xicotencal de Catemaco.


El equipo campeón de la región de los Tuxtlas enfrentara al vencedor de la subsede Soconusco, surgiendo para el ganador de esta eliminatoria el pase  a las finales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.


Dentro de esta eliminatoria que como ya se dijo culminara en la zona Veracruz-Boca del Rio se integran conjuntos de Tierra Blanca, Ciudad Cardel, Medellín, Alvarado y Úrsulo Galván.