Pin It

halcones

En verdadera fiesta deportiva dónde el invitado de honor se hizo presente, Halcones UV, brindaron una regia exhibición al golear a la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, por 5-0, en el Campeonato Universitario de Futbol Cutelmex-Telcel.


Después de una lucha cerrada, ya que el rival salió con todo a tratar de anular sus embates, un gol marcado en tiro libre de Balam Martínez, abrió el camino para la goliza de 5-0. El 2-0 obra de Saúl Flores y el 3-0 de I. Martínez, para que así se fueran al descanso.


Ya en la parte complementaria, I. Martínez, aprovechó un descuido de la zaga rival para caminando poner el 4-0 y el 5-0 golazo en tiro libre de Alejandro Ortega, quien entró en cambio en la recta final del juego. Con el resultado, la escuadra veracruzana llegó a 23 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación y en la cima de la Zona Dos. Su goleador, I. Martínez, suma  siete tantos y se mantiene entre los máximos artilleros de la liga.


En la fecha 12 del campeonato universitario de Futbol Cutelmex-Telcel, en el que toman parte 24 conjuntos de las instituciones de Educación Superior más importantes del país, los Halcones UV seguirán en casa, recibirán la semana próxima nada menos que al superlíder Tec. de Monterrey, el ITESM campus Guadalajara.