Pin It

pachuca

Gran expectación ha despertado entre la población de esta ciudad así como de la región, ya que a partir del próximo domingo, en esta ciudad jugadores con talento, podrán participar en la visoria que realizará un panel de monitores del Club Pachuca de la Primera división del Futbol Mexicano, que cuenta con el apoyo de la Fundación de la Universidad Veracruzana y la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz.


Al frente de los trabajos, que se realizarán en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, donde, estará el profesor Arturo Carranco Vera, quien forma parte del panel de visores del prestigiado club hidalguense, quien se auxiliará de un grupo de monitores, para realizar una serie de pruebas y observar el talento de los jóvenes veracruzanos, principalmente de la capital del estado y lugares circunvecinos.


Para participar en dicha visoria los jóvenes deberán presentarse con ropa adecuada para la práctica del popular deporte, integrados en equipos o de manera individual, quienes de acuerdo a las exigencias y el perfil que buscan en el club hidalguense, podrán mostrarse en una serie de serie de juegos de corte amistoso de corto tiempo y mas adelante podrían ser llamados para probarlos en sus fuerzas básicas y si les alcanza, más adelante, poder incursionar en el futbol rentado, evento dirigido a niños y jóvenes.


La convocatoria es abierta a todos los elementos de ésta ciudad y la región, quienes deberán integrar sus plantillas debidamente identificadas para participar en los juegos tipo inter-escuadras, en la actividad que iniciará a las nueve de la mañana, este domingo cinco de febrero en el lugar señalado líneas arriba.


Las categorías para observar son los nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 2007 y 2008. podrán intervenir acreditando edad, incluso tanto en forma individual como ya integrados en equipos o clubes, todos los niños y jóvenes que así lo deseen, pues esta convocatoria contempla que la visoria será completamente gratuita, por así haberlo determinado tanto la Fundación de la Universidad Veracruzana como la Asociación de Futbol, y por supuesto el Club Pachuca.


La logística con equipos y partidos ya armados será acertado ya que eso permitirá la rápida y eficaz identificación del talento, señalo el profesor Carranco Vera, quien anunció también que esta labor se podrá extender en fechas subsecuentes a otras plazas de la entidad. Los jugadores Captados serán citados para un último filtro de una semana en Pachuca, la alimentación y hospedaje de esa semana para el jugador va por cuenta del club, el traslado y regreso deberá ser cubierto por el jugador.


Los jugadores elegidos en este último filtro en Pachuca serán invitados a integrarse a las fuerzas básicas para su formación integral enfocada a intentar ser futbolista profesional. Para cualquier información relativa a estas visorias, favor de dirigirse al correo electrónico: asociacióThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.