Pin It

chicuasen

En duelo por el honor, de equipos de media tabla, que buscan un boleto disponible para la liguilla, enfrentará a partir 13:00 horas, a las escuadras de Ranchito y Toros Neza, en la jornada 20, del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, municipio de Actopan; mientras que el superlíder Lomas de Rojel, tiene receso, al ganar por la vía administrativa su juego frente a los Valedores.


El certamen, que es convocado y organizado por Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández, llega a su fase final, donde desesperados los protagonistas, buscan los puntos, que le den un respiro y la oportunidad de lograr uno de los boletos disponibles para la liguilla, a la vuelta de la esquina.


De ésta manera, empatados con 23 puntos, se enfrentan el colectivo de Ranchito y los Toros Neza, éstos últimos tuvieron un buen arranque y buscaran sacar gloria del pasado, en el duelo previsto al mediodía, en tanto que el superlíder, Lomas de Rojel, no se inmuta, transita solo en el liderato general con sus 45 puntos y no verá acción al ganar su juego por defaul.


En otro juego interesante de la jornada del próximo domingo 5 de febrero, a las diez de la mañana, el sublíder Cruzeiros se medirá a Totolapan, duelo en el que estará en juego el subliderato de la justa, la que los primeros tienen 42 unidades y su rival cuenta con 37. A las 11:00 horas, Trapiche del Rosario, se medirá a Santa Cecilia, que es dueño del quinto escalón con 30 unidades.


Y caerá el duelo con el duelo de las tres y media de la tarde, (15:30 horas), que enfrentará a Villanueva, quien es cuarto en la clasificación con 31 puntos y Miradores, que ha tenido una tardía reacción, que lo tiene ubicado en el octavo sitio con 20 unidades; en el fondo Trapiche del Rosario con 15. En el goleo individual, sigue en la cima con 19 tantos, se mantiene en la cima Ceferino Hernández de Totolapan.


Los resultados de la fecha 19, la semana anterior, Lomas de Rojel, con goleo 4-1 a Miradores, tantos de Wenceslao Díaz (2) y cerraron la cuenta, Jerónimo Díaz y Angel Díaz y descontó René Sánchez. En doble jornada, Ranchito ganó por default a Valedores y cayó 0-1 con el sublíder Cruzeiros, Villanueva se indigestó de “jamoncillo”, al superar 7-3 a Trapiche del Rosario y Santa Cecilia, se impuso por 2-0 a los Toros Neza.