Pin It

Las Cafeteras de Córdoba cayeron en el segundo duelo de la serie ante Pumas de la UNAM por 3-2 dentro de la jornada 1 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) femenil, sin embargo mostraron mejor juego de conjunto, atacaron la red y lo más importante es que rescataron dos unidades.


El cuadro cordobés cayó por parciales de 20-25, 25-17, 12-25, 25-20 y 15-17 en un emocionante juego celebrado el domingo en Ciudad Universitaria.


Las dirigidas por el entrenador Aldo Gómez (que además es presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol) sacaron buenos dividendos y rescataron dos valiosas unidades en su intento por calificar al Final Four de la LMV.


Córdoba supo venir de atrás en el encuentro y en el set definitivo peló por la victoria hasta el último instante, pero por desgracia el resultado no acompañó en esta ocasión al equipo.


El próximo fin de semana Cafeteras jugará en casa (Arena Córdoba) y recibirá nada más y nada menos que a las Tigrillas UANL, las bicampeonas de la LMV.

 

pumas

 

Ante Tigrillas las Cafeteras lucharán por su primera victoria del campeonato y por ende mejorar la ruta en la LMV, torneo avalado por la Federación Mexicana de Voleibol.


JUEGO 1


Las Cafeteras de Córdoba cayeron en tres sets ante Pumas de la UNAM en la fecha 1 de la la Liga Mexicana de Voleibol, ahora este domingo jugarán otro duelo ante el equipo felino.


El cuadro cafetero lucho fuerte, pero al final no logró sacar al menos un set y se fue con las manos vacías, sin embargo confían en obtener mejores resultados en el duelo de hoy a las 12:00 horas.


Pumas se llevó el partido por parciales de 19-25, 12-25 y 22-25 y con ello tomó revancha ya que hace dos temporadas en su visita a Córdoba se llevó un par de derrotas.