Pin It

futbolito bimbo 2017

Se acerca la fecha del cierre de registros para los representativos escolares que deseen participar en el futbolito bimbo 2017, informo el comité organizador estatal de este tradicional evento, que arrojara a los campeones de las 3 zonas en que está dividido el estado para la final de la entidad, siendo el campeón quien acuda a la fase regional de este campeonato, ante los titulares de Chiapas, Oaxaca y puebla.


En lo que se refiere a las sedes veracruzanas rumbo a las eliminatorias, Orizaba-Córdoba incluyen los Municipios de Coscomatepec, Amatlan, Fortín de las Flores, Ixtaczoquitlan, Ciudad Mendoza, Nogales, Ixhutlancillo, Río Blanco, Zongolica, Tequila entre otros.


La zona conurbada Veracruz-Boca del Río, aglutina Soconusco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Alvarado, Ciudad Cardel, Paso de Ovejas, Jamapa, Medellín entre otros.


La capital del Estado comprende Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Misantla, Naolinco, Coacoatzintla, Banderilla, Perote, Xico, Teocelo, Coatepec, Emiliano Zapata, Puente Nacional, Alto Lucero, Actopan y por supuesto todo lo que corresponde a la zona rural de la Atenas veracruzana.


Los informes se pueden obtener al 2281389066 o al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..


Este es un torneo destinado a niños y niñas de educación primaria, que aparte de constituir un factor de integración familiar colabora con la educación al requerir los deportistas participantes, un promedio mínimo de 8.


Por ello, tiene el cobijo a nivel nacional de la Secretaria de Educación Publica y en la entidad jarocha de la Secretaria de Educación de Veracruz.