Pin It

6x6

ENSENADA, B.C.- José Alfredo Maccise Saade, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, giró comunicado a las Asociaciones estatales del País, para recordarles que el calendario 2017 de actividades, se pone en marcha con el primer curso para jueces, en Ciudad Juárez, Chihuahua los días 4 y 5 de marzo.


Por lo que se refiere al segundo curso de este año denominado 7o. Congreso Técnico 2017, destinado a todos los árbitros del País, el cual tiene como sede a la Ciudad de Celaya a partir del día 10 del mes de marzo.


Maccise Saade agregó que quienes aprueben el curso tendrán derecho a intervenir sancionando encuentros estatales y nacionales que convoque la Federación a su cargo, curso que comprende del día 10 al 12 del mismo mes, inclusive.


Un tercer curso, será otorgado el mismo mes de marzo entre los días 23 y 24 de marzo en Ciudad del Carmen Campeche, con los mismos efectos que el anterior.


Para los interesados de toda la entidad veracruzana, los informes se proporcionan en la secretaria de la asociación de Veracruz, a cargo de Rocío Rivera Rodríguez, en el teléfono 2281389066 y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


TORNEOS NACIONALES


Por lo que se refiere a los campeonatos nacionales 2017, aparecen en el calendario oficial el torneo 6x6, el que tendrá verificativo en Guadalajara del 16 al 18 de marzo, en ambas ramas categorías 1999-2000 y 2001-20002, en ese mismo mes de marzo, solo que en Acapulco, se desarrollará el campeonato de la disciplina arriba citada 6x6 en la categoría libre y para ambas ramas.


Los informes respecto a las eliminatorias estatales y propios torneos estatales, se pueden solicitar también al teléfono 2281389066 y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.