Pin It

tonacaros

Los organizadores del torneo de futbol rápido “Tonacaros”, preparan un nuevo proyecto, que se realizará en la cancha de béisbol de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana de Xalapa, la modalidad será fútbol para nueve jugadores en la categoría libre.


Integrantes del torneo de fútbol rápido, abrieron la convocatoria para su próximo proyecto deportivo, el cual se trata seguirá enfocado en el fútbol, ahora sobre césped natural, en la modalidad de nueve jugadores, la invitación es para todos los interesados ya que la categoría será libre.


El costo de inscripción es de mil pesos, por equipo, el arbitraje tendrá un costo de 380 pesos, las credenciales para los jugadores costarán 15 pesos, si se tramitan antes de la jornada 3, después el costo aumenta a 30 pesos.


Todavía no se tiene una fecha definida para el inicio de la competencia, lo seguro es que los partidos se disputarán los sábado, todavía falta definir el horario, podría ser de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde ó de 13 a 20 horas.


La premiación consta de trofeos y dinero en efectivo para el campeón y subcampeón del torneo, además del campeón goleador de la justa deportiva.


Interesados en conocer más al respecto del torneo se pueden comunicar con Óscar Aguilar, parte del comité organizador al teléfono 22 81 77 64 94.