Pin It

beis

Los diferentes selectivos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, siguen su preparación cara a su participación en las diferentes eliminatorias, rumbo a la Universiada Nacional, que se realizará en abril y mayo, en Nuevo León, entre ellos la novena de béisbol, quienes albergarán un cuadrangular.


De ésta manera la selección del Rey de los Deportes de la Máxima Casa de Estudios que es dirigida por Octavio Díaz, que ha intervenido en diferentes eventos como parte de su fogueo, participará en este cuadrangular, que se realizará el 3 y 4 de febrero del año en curso.


Además de los Halcones de la Universidad Veracruzana, tomaran parte en el torneo, las selecciones de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la BUAP, así como el Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Puebla y la Universidad del Valle de México, campus Veracruz.


La selección representativa de béisbol de la Universidad Veracruzana, que ya tiene un buen tiempo trabajando juntos, está integrada por los mejores peloteros, de las diferentes zonas, de la UV, del Puerto de Veracruz, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan Coatzacoalcos-Minatitlán y de Xalapa.