Pin It

voleibol

El fin de semana se desarrolló en Córdoba el Festival Veracruzano Juvenil de Voleibol organizado por la Asociación Veracruzana de Voleibol, y el evento resultó todo un éxito porque contó con la participación de 96 equipos de todo el estado.


El torneo que disputó su primera ronda o fase contó con el apoyo de la mayoría de los equipos del estado y fungió como preparativo rumbo a las fases de eliminatoria de la Olimpiada Nacional.


Se disputaron poco más de 200 encuentros entre los escenarios del Gimnasio El Mexicano, La Arena Córdoba y el Gimnasio de San José de Córdoba, Veracruz.


Aldo Gómez Ríos, presidente de la AVEVO, aseguró que el Festival Veracruzano Juvenil resultó todo un éxito y confía en que la siguiente etapa o ronda, que se disputará en Xalapa, tenga los mismos equipos.


En la categoría Juvenil Mayor femenil destacaron Panteras Córdoba, Cafeteras Córdoba, Leonas de Coatzacoalcos, todos sin ningún perdido.


En la Juvenil Menor femenil destacaron Coatzacoalcos A, Cafeteras Córdoba, Panteras Córdoba y Xalapa VIP. En la Infantil Mayor femenil brillaron Leonas de Cotza y Tierra Blanca, entre otros.


Por la rama varonil en la Infantil sobresalieron Limoneres y Naranjeros; en la Juvenil Menor lo hicieron Naranjeros, Limoneros y Osos Córdoba, y en la Juvenil Mayor destacaron Amor y Paz, Osos Córdoba y Gorilas.