Pin It

liga mexicana de baloncesto femenil

La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil ha comenzado con los trabajos de cara a la Temporada 2017, en la que se sumarán el esfuerzo de empresarios, directivos y afición en búsqueda de una organización que fomente la práctica del baloncesto femenil a mayor nivel.


Para nosotros, 2017 será el año en que decidimos conjuntar los esfuerzos que durante tres años realizamos para impulsar el desarrollo del basquetbol profesional femenil en México.


El esfuerzo no parará ahí, hoy continúa con la visión de crear una liga con personalidad jurídica en apego a la ley en beneficio de las jugadoras y nuestro deporte.


El camino emprendido será, sin duda, sinuoso, pero con la ayuda de la afición de todo el país y generando alianzas estratégicas con empresas, medios y organismos deportivos lograremos consolidar este esfuerzo de varios años.


A partir de este momento y hasta el próximo 16 de enero, abrimos las puertas a nuevos visionarios y amantes del basquetbol para que puedan integrar nuestra liga, por ello recibiremos en el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. las solicitudes de equipos interesados.


Hoy nuestros equipos se fortalecen, nuestro compromiso se refrenda y nuestros anhelos se vitalizan, para hacer de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil la mejor liga femenil de México.