Pin It

tiburonas

Las Tiburonas Rojas tendrán este sábado visoria rumbo a los importantes compromisos del año recién iniciado, tanto en el llamado futbol asociación (soccer), como en el futbol 7 futbol rápido, futbol sala y el futbol 6x6, se informó en fuentes escualas.


La cita es para niñas y jóvenes nacidas entre los años 2004 y anteriores.


Las chicas deberán presentarse con zapatos adecuados y de preferencia ropa blanca, acompañando copia de su acta de nacimiento, curp y 4 fotografías tamaño infantil color.


La cita es el sábado 14 de enero a las 13.30 horas en la unidad deportiva Gutiérrez de Velazco de la ciudad de Boca del Rio, para iniciar trabajos en cancha a las 14:00 horas.


Deberán reportar con la profesora María Isabel Ferrer Leal, precisamente en esa Unidad Deportiva ubicada en la calle Progreso s/n de Boca del Rio.


Las Tiburonas rojas tienen agenda como ya se dijo, importantes compromisos en este 2017.
Para mayores informes consultar la página oficial tiburonasrojas.com o el correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..


EN LA CAPITAL DEL ESTADO


Para las interesadas de la capital del estado y puntos cercanos, los campos de prueba están abiertos los días lunes, miércoles y viernes a parir de las 16 horas en la Unidad Deportiva Rafael lucio de la calle Herminio Cabañas.