Pin It

leones

Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa se impusieron a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la jornada de fin de semana en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), con este resultado cierran el mes de noviembre, sin conocer la derrota.


Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa siguen invictos en la temporada regular de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), el sábado 26 de noviembre, dejaron claro que son un rival difícil de vencer en su casa el “Territorio León”, lugar donde todos los partidos que han disputado han marcado más de cien puntos.


El resultado final entre Leones y Potros Salvajes, fue de 113 puntos a 43, en favor de los xalapeños, que ahora se preparan para enfrentar la fase final de las ligas universitarias, el torneo llamado los “Ocho grandes”.


Los mejores anotadores del partido fueron, Derian Barcenas que marco 27 puntos, es hasta el momento el mejor anotador del equipo, seguido por Erick Hoyos, con 15 unidades, fue el mejor desde los tiros de tres con cuatro canastas consecutivas, cerró el podio Pedro Herrera con 12 unidades.


Alineaciones del partido:


Leones de la Anáhuac Xalapa


Andrés Nachón, Erick Hoyos, Julio Huerta, Jorge Arrazate, Juan Sainz, José Girela, Hades Pérez, Eduardo Morales, Pedro Herrera, Miguel Morales, Christian Hernández, Derian Barcenas, entrenador César Hernández Flores, auxiliar, José Rafael.


Potros Salvajes del Estado de México


Roberto Silva, Luis Valdéz, Iván Silva, Alaín González, Héctor Guerra, César Pacheco, Carlos Trujillo, José Baca, Ricardo Dávila, Asaf Tarinda, Óscar Chávez, José Islas, entrenador, Alfonso Castillo, auxiliar, Bernal Reyes.