Pin It

corredores anonimos

Coatepec, Ver.- Teniendo como escenario las amplias y funcionales instalaciones del Haya Sport  Center, la mañana del jueves, fue anunciado importante evento atlético denominado Corredores Anónimos, Héroes con causa, a beneficio de Caritas AC, en rueda de prensa encabezada por la Lic Liliana Cruz, en su calidad de administradora de dicho recinto deportivo, así como del profesor Jaime Pérez Arciniega, quien asistió como inspector escolar de la Zona 22 y el presbítero Quintín López Cessa, responsable de la institución de asistencia social en esta cafetera ciudad.


Así se conoció, que el próximo 4 de diciembre, en las ramas femenil y varonil, teniendo como sitio material de desarrollo, el libramiento de Coatepec, se generará la Carrera Atlética 5K y 10K, donde podrán participar, todos los interesados, no solamente del atletismo, sino aquellos que buscan servir en la asistencia social.


Al hacer uso de la palabra, Liliana Cruz, externó que en el sexto aniversario del Haya Sport Center, con beneplácito, como siempre, se buscará colaborar con la sociedad, en este caso, para la ampliación del albergue que para todo tipo de necesitados verifica Caritas.


Señaló que todo lo recaudado, será canalizado a ese fin, pero que quienes se inscriban podrán hacerse acreedores a una bolsa económica importante y a un kit deportivo.

 

heroes con causa

 

Por su lado, Quintín Lopez Cessa, se dijo agradecido por contar con la asistencia de representantes de medios de comunicación y explicó que el albergue lo mismo atiende a vecinos de la región, que a migrantes, a los que brinda alimentación y hospedaje temporal,
En ese mismo inmueble, dijo, se cuenta con un comedor al que diariamente asisten un promedio de 80 personas que gratuitamente, son atendidos.


Finalmente, Jaime Pérez Arciniega, mencionó que la dependencia a su cargo, colaborará en todo lo que esté a su alcance, sabedor que el beneficio social que se busca.


Los premios a entregar ascienden a 15 mil pesos y membresías de 12, 6 y 3 meses a los ocupantes de los tres primeros lugares por categoría.


A partir de éste momento, las inscripciones están abiertas, en cualquier Oxxo, papelerías El Iris de Plaza Cristal en Xalapa y Jiménez del campillo en Coatepec en El Haya Sport Center, ubicada en la calle de Hernández y Hernández número 251, en la Colonia Los Carriles, correo electrónico, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., donde les darán informes, así como en www.tiempooficial.com.

La  entrega de chips a los participantes, el 3 de diciembre, de 11:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Haya Sport Center.